Nuestros cócteles

Coctails Gades Fusión

— Aperitivo Alma of Spain —

Nací en el Mediterráneo Desde Gades con solera
Esencia de nuestra tierra. Brandy con sabores de la huerta acompoñado con PX, atemperado con zumo de tomate, limón y finalizado con una espuma de cítricos y hierbas mediterráneas. Acompañamos el viaje de nuestros antepasados a las américas con una sutil y elegante combinación de vinos generosos con ron añejo y enriquecido a la perfección con piña tropical.
Beso jerezano Tintillo
Una combinación sin igual entre brandy, fino de Jerez y manzana aderezado con notas a romero. Sí, tinto de verano, pero a nuestra manera. Tempranillo “Alma of Spain” escanciado con refresco de limón natural casero, un toque de vermut y acabado con espuma mediterránea. Popular y refrescante.

— Almas del Mundo —

Tao Día de muertos
El principio de orden supremo y unidad del universo. Una mezcla oriental de sabores para trasladarnos a la paz de un monasterio taoísta. Una base de gin Whitley Neill de ruibarbo y jengibre acompañado con té de jazmín y evolucionado con frutos orientales como el yuzu y el litchi. Para las culturas prehispánicas mejicanas, el reencuentro con las almas de nuestros ancestros. Una fusión de sabores con el agave como protagonista, albaricoque, pomelo, lima y un toque de espumoso.
Samsara De la France
El ciclo del alma. Nos trasladamos a lo más profundo de la cultura hindú con una mezcla de especias, té negro, mango y un toque lácteo con base de gin Whitley Neill. Sabores únicos de la India concentrados en un cocktail. Alma de nuestros vecinos con corazón de uva de G’vine y notas a melocotón. Seco, sutil y amable.
Espiral celta  Alma Martini
Signo de lo infinito y el paso del tiempo para una cultura cuyo legado es parte de nuestra identidad. Un pueblo al que rendimos tributo con frutos del bosque, un toque de vainilla y June by G’vine. Vodka infusionado con cítricos, fruta de la pasión, notas a vainilla y acabado con burbujeo de espumoso. Nuestra identidad, lo que somos. Espíritu, alma y pasión.
Nirvana
Rompemos el ciclo del alma para alcanzar la divinidad en forma de sabor. Una opción sin alcohol donde frutas como pera, yuzu, plátano y piña, serán acompañadas de especias asiáticas.

— Para postre —

Amparo Maruja
Dedicamos a nuestra querida Amparo una mezcla de ron, almendra, vainilla, café y Baileys. Sutil y dulce digestivo compuesto de avellanas, sésamo y bourbon. Por ti Maruja. ¡Salud!
Coctails Gades Fusión

— Aperitivo Alma of Spain —

Nací en el Mediterráneo
Esencia de nuestra tierra. Brandy con sabores de la huerta acompañado con PX, atemperado con zumo de tomate, limón y finalizado con una espuma de cítricos y hierbas mediterráneas.

Beso jerezano
Una combinación sin igual entre brandy, fino de Jerez y manzana aderezado con notas a romero.

Desde Gades con solera
Acompañamos el viaje de nuestros antepasados a las américas con una sutil y elegante combinación de vinos generosos con ron añejo y enriquecido a la perfección con piña tropical.

Tintillo
Sí, tinto de verano, pero a nuestra manera. Tempranillo “Alma of Spain” escanciado con refresco de limón natural casero, un toque de vermut y acabado con espuma mediterránea. Popular y refrescante.

— Almas del Mundo —

Tao
El principio de orden supremo y unidad del universo. Una mezcla oriental de sabores para trasladarnos a la paz de un monasterio taoista. Una base de gin Whitley Neill de ruibarbo y jengibre acompañado con té de jazmín y evolucionado con frutos orientales como el yuzu y el litchi.

Samsara
El ciclo del alma. Nos trasladamos a lo más profundo de la cultura hindú con una mezcla de especias, té negro, mango y un toque lácteo con base de gin Whitley Neill. Sabores únicos de la India concentrados en un cocktail.

Espiral celta
Signo de lo infinito y el paso del tiempo para una cultura cuyo legado es parte de nuestra identidad. Un pueblo al que rendimos tributo con frutos del bosque, un toque de vainilla y June by G’vine.

Día de muertos
Para las culturas prehispánicas mejicanas, el reencuentro con las almas de nuestros ancestros. Una fusión de sabores con el agave como protagonista, albaricoque, pomelo, lima y un toque de espumoso.

De la France
Alma de nuestros vecinos con corazón de uva de G’vine y notas a melocotón. Seco, sutil y amable.

Alma Martini
Vodka infusionado con cítricos, fruta de la pasión, notas a vainilla y acabado con burbujeo de espumoso. Nuestra identidad, lo que somos. Espiritu, alma y pasión.

Nirvana
Rompemos el ciclo del alma para alcanzar la divinidad en forma de sabor. Una opción sin alcohol donde frutas como pera, yuzu, plátano y piña, serán ocompañadas de especias asiáticas.

— Para postre —

Amparo
Dedicamos a nuestra querida Amparo una mezcla de ron, almendra, vainilla, café y Baileys.

Maruja
Sutil y dulce digestivo compuesto de avellanas, sésamo y bourbon. Por ti Maruja. ¡Salud!